martes, 28 de octubre de 2014

La belleza de la mujer madura... es aquella que perdura

Como se sabe la cumbre de la mujer birlla en su madurez. Debido a que se conoce a sí misma lo suficiente para saber lo que realmente quiere y desea. Destacando por sí misma sin necesidad de compararse con otras mujeres. De hecho diversos estudios determinan que hasta los 40 o 45 años, la mujer no alcanza su apogeo sexual.


La belleza no está ligada al mayor empleo de cosméticos, pero hay una serie de hábitos que suponen una ayuda para estar bien a cualquier edad.
- Piel: utiliza una crema hidratante adecuada y mantén siempre la piel limpia. 
- Equilibrio: procura tener una alimentación sana. Haz ejercicio físico sistemáticamente y aprende a relajarte; el estrés es una de las principales causas de envejecimiento cerebral y por supuesto afecta negativamente a nuestra belleza.
- Rostro: utiliza el maquillaje sólo si tú quieres, nunca por obligación y siempre huyendo de las estridencias. 

En cuanto a la ropa, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma y conforme a tu edad. Atrévete a dar un cambio de imagen o a arreglarte más que normalmente para una ocasión especial. De esta manera los demás te verán mejor y tú te sentirás más segura de tí misma porque verte guapa eleva el autoestima personal.

FUENTE: http://www.tercera-edad.org/cultura-ocio/belleza-madurez.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario